RECTOR: Prof. Marcos F. Zabala; VICERRECTORA TM: Prof. Flavia Orlando; VICERRECTORA TT: Prof. Natalia Porreca; SECRETARIA: Prof. Karina Stöltzing
***** EL BLOG DEL ROCA *****

domingo, 19 de octubre de 2014

OPERA EN EL ROCA: los números

El sábado 18 se realizó la función de ópera con todo éxito
Desde la organización, perfecta, todo salió hermoso.
Los alumnos que participaron, los padres, los docentes, el Prof. Daniel Richiutto, Marcelo el preceptor, bueno, no queremos olvidarnos de nadie, Jesicca, Valeria, el personal directivo, Alejandra la casera, todos, disculpen al que no nombramos...
Se vendieron y recaudaron $ 780 de entradas, $ 871 en los puestos de comida  y con el gasto de limpieza de $ 150 quedó neto $ 1,501 para el Proyecto ONU que pasa a la caja chica del Proyecto. 
Se estrenó el termo de 8 litros con café rico, comprado por el Prof. Daniel Gomez con la plata del evento Musical, y les recuerdo que el dispenser hasta ahora se gestiona con plata que recauda en donación Santiago Sercovich, Presidente del Centro de Estudiantes.
Agradecemos también a los que desde otros lares vinieron a presenciar una interpretación sublime, emocionante, de la Opera de Verdi con Renee Fleming como Violeta. 
¡Una docente del colegio ganó el CD de la versión de la Opera con el número 32 de sorteo! 

La Rectoría

No hay comentarios.: